jueves, 15 de noviembre de 2012

MI EXPERIENCIA PERSONAL


Ya cuando era pequeña me encantaba ponerme los zapatos de mi madre y cantar y bailar frente al espejo, inventándome toda clase de canciones y bailes, incluso cantaba en “inglés”, ese inglés que saben los niños de 4 años jajajaja…y ya era feliz!  Mi madre me apuntó a clases de baile regional y esa fue mi iniciación con la música, bailaba y tocaba las castañuelas… años mas tarde, una noche mi hermana me llevo a la feria de abril y vi un espectáculo flamenco, aquella chica vestida de blanco como una princesa bailaba un baile con su príncipe, mezclando lo mágico de la danza con la fuerza del flamenco. Ese día acabe de descubrir que la música despertaba algo en mí, me hacia sentir bien, feliz…así que desde entonces la danza y la música viven conmigo.

A través de los años he aprendido diferentes danzas y he intentado aprender a tocar diferentes instrumentos (en eso no he tenido suerte), y todo tiene un factor común: LA MÚSICA.

La música es creación. Ya sea interpretada con los pies, con todo el cuerpo, o con las manos; puedes bailarla, tocarla, cantarla o acompañarla donde sea…. Y no estoy hablando a nivel profesional ni mucho menos, sino a nivel personal, para cada uno mismo y para nuestra propia satisfacción.

 

3 comentarios:

  1. Hola Cris,
    Me encanta tu blog. Luchar para que la Escuela no mate la creatividad, sino que la imparta y la potencie es un reto que debemos luchar por conseguir.
    Un abrazo,
    Consol,
    Te dejo mi blog: http://consolrr.wordpress.com/

    ResponderEliminar